|
D I C T A M E N
De la Comisión de OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, reunida el día 22 de Octubre de 2013 con el fin de dar tratamiento al Expediente de referencia: iniciado por: Concejal José María Pezzato y cuyo motivo es: Colóquese en las calles del Barrio “Quevedo” de la ciudad de 25 de Mayo, lámparas de alumbrado público.
Sobre el particular, esta Comisión emite el siguiente:
D E S P A C H O
Desde el ámbito de esta Comisión, se sugiere al Honorable Cuerpo, la aprobación del siguiente Proyecto de:
Ordenanza
Artículo 1°: Colóquese en calles del Barrio "Quevedo", ubicado de forma paralela a las vías del Ferrocarril, cuyas Manzanas figuran con la denominación catastral 165-b, 165-d, 165-f, 165-a, 165-c y 165-e, de la ciudad de 25 de Mayo, seis lámparas de alumbrado público.
Artículo 2°: Facúltese al Departamento Ejecutivo a realizar las adecuaciones, imputaciones y/o modificaciones presupuestarias que fuera menester para el cumplimiento de la presente Ordenanza
Artículo 3°: De forma.
Firman los Concejales:
Canullán José L Marchesotti Pezzato Buenaventura
|