gototopgototop
Ordenanza Nº 1161/1969 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
1161/1969
1
1969-06-03

ARTICULO 1°: Apruébase el convenio celebrado entre el Departamento Ejecutivo y la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires de fecha 25 de abril de 1969, para la realización de la obra de pavimentación del camino de acceso al Cementerio local, desde la calle 19 hasta dicho camino, que rubricado por la Subsecretaría de Asuntos Municipales, obra a fojas 1/2 del Expediente N° 4118-7017/69.
ARTICULO 2°: El gasto que demande el cumplimiento del convenio a que se refiere el artículo anterior, será atendido con imputación a la Sección 2, Sector 1, Inciso 2, Partida Principal 1, Parcial 1 "Fondo de Pavimentación" del Presupuesto de Gastos vigente, que a tal efecto se renueva en la suma de CUATROCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS DIEZ Y NUEVE PESOS MONEDA NACIONAL ($ 454.419 m/n), con fondos provenientes de la Cuenta "Resultado de Ejercicios Vencidos".
ARTICULO 3°: El Departamento Ejecutivo deberá prever en el Presupueso de Gastos del próximo año, el crédito necesario para atender el compromiso contraido.
ARTICULO 4°: Cúmplase, regístrese y publíquese en el Boletín Oficial.
Imaz - Raúl P. Navas.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web