gototopgototop
Parlamento Juvenil Bonaerense 2026 PDF Imprimir Correo electrónico

Alumnos de 5to y 6to de las Escuelas Secundarias de Educación Pública y Privada del Distrito de 25 de Mayo, fueron recibidos en el Honorable Concejo Deliberante para desarrollar la instancia Distrital, del “Parlamento Juvenil Bonaerense”, cuyo objetivo primordial es fortalecer el protagonismo democrático.

Se comenzócon una charla informativa sobre el trabajoen las Comisiones donde se tratarían los ejes temáticos planteadostales como Inclusión Educativa, Genero y ESI, Jóvenes y Trabajo, Participación Ciudadana, Memoria y Derechos Humanos, Educación Ambiental Integral, Comunicación y Medios, y Salud Mental.

La apertura de Sesión,estuvo a cargo del Intendente Municipal Dr. Ramiro Egüen, la Secretariade Desarrollo Económico, Educacióny Producción, Med. Vet. María Eugenia Mangialavoriy el Presidentedel HCD Sr. Javier de Marcos, acompañados por lasInspectoras de Gestión Pública Prof. Andrea Zagaglia y de Gestión Privada Prof. María Moreno, Concejales de distintas Bancadas y autoridades Educativas.

La exposición de los temas a tratar comenzó pasadaslas 11 de la mañana, donde participaron activamente los Titulares y Suplentes de cada Establecimiento Educativoculminando a las 13:30hs. con la votación decada propuesta, cuando se dieron las palabras finales y se eligió a la representante que participaráen la siguiente instancia.

Felicitamos y acompañamos a todos los participantes por otra edición de esta Instancia Parlamentaria.

 

Participaron alumnos de las siguientes Escuelas Secundarias del Distrito de 25 de Mayo:

  • E.E.S N°1 (25 de Mayo)

  • E.E.S N° 2 (Norberto de la Riestra)

  • E.E.S N° 3 (Del Valle)

  • E.E.S N° 4 (Valdés)

  • E.E.S N° 5 (Pedernales)

  • E.E.S N° 6 (Gobernador Ugarte)

  • E.E.S N° 7 (25 de Mayo)

  • E.E.S N° 8 (25 de Mayo)

  • E.E.S N°10 (25 de Mayo)

  • E.E.S.T N°1(25 de Mayo)

  • E.E.E N° 501 (25 de Mayo

  • E.E.E N°502(Norberto de la Riestra

  • E.S.E.A N° 1(Norberto de la Riestra)

  • Instituto Barón Pierre de Coubertín (25 de Mayo)

  • Instituto San José (25 de Mayo)

  • Colegio San Francisco de Xavier (25 de Mayo)

 
 
        
 
         
 
        
 

Mesa de Entrada

Buscar

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Celular: 2345 - 658762  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar                            Producido por Karma Web