|
Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 10 de Noviembre de 2025
REF. EXPTES. Nº 121/2025
Artículo 1º:Sírvase el Departamento Ejecutivo remitir copia del Convenio suscripto con la Autoridad del Agua.
Artículo 2º:Sírvase el Departamento Ejecutivo informar si ha propuesto obras de control y regulación del paso de caudales a lo largo del Canal Santos Unzué, para que se respete la capacidad de diseño original del canal y la gobernanza del agua. En caso afirmativo, se sirva informar el detalle.
Artículo 3º:Sírvase el Departamento Ejecutivo informar si ha solicitado la ejecución de obra hídrica de canalización nueva, previo a la finalización del tramo IV del Río Salado, en caso afirmativo, se sirva informar los detalles y si ha sido autorizada.
Artículo 4º:Sírvase el Departamento Ejecutivo informar si cuenta con el detalle de las posibles canalizaciones ilegales afluentes del Canal Santos Unzué, en caso positivo, se sirva remitir la información y acción prevista.
Artículo 5º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Josefina Biscione
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo |
Javier De Marcos
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo |
|