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Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 28 de Agosto de 2017
REF. EXPTE. Nº 131/2017
Artículo 1º:Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, realice ante las Autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires Sucursal 25 de Mayo, las gestiones necesarias y correspondientes para el mantenimiento y buen funcionamiento de la terminal de cajero automático que dicha entidad ha instalado en la Localidad de Valdés.
Artículo 2º:Envíese copia de la presente Resolución a las Autoridades del Banco Provincia, Sucursal 25 de Mayo.
Artículo 3º:El Visto y los Considerandos forman parte del presente proyecto de Resolución.
Artículo 4º:Comuníquese, regístrese y archívese.
VISTO:
El reclamo de los vecinos de la Localidad de Valdés ante el reiterado faltante de dinero en el cajero del Banco Provincia de dicha Localidad, y
CONSIDERANDO:
Que en reiteradas oportunidades se ha verificado el faltante de dinero en esta terminal.
Que el buen funcionamiento y mantenimiento de la misma es de suma importancia para la actividad comercial de la Localidad de Valdés y zonas aledañas.
Que el faltante de dinero se ha observado en fechas destacadas tales como los días de cobro de jubilados y/o pensionados, quienes no tienen posibilidad de trasladarse a la ciudad cabecera.
Que de la misma manera ha sucedido con los empleados municipales.
Cecilia Vanesa Pezzelatto
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo |
Diego Miguel Di Salvo
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo |
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