|
Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 22 de Junio de 2026
REF. EXPTES. Nº 78/2026
Artículo 1º: Expresar el acompañamiento institucional de esteHonorable Concejo Deliberante a las gestiones realizadas por el Intendente Municipal Ramiro Egüen ante el Directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires, tendientes a evitar el cierre definitivo de la Sucursal Bancaria de la Localidad de Pedernales.
Artículo 2º: Solicitar al Directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires tenga a bien arbitrar los medios necesarios para garantizar la continuidad del funcionamiento de la Sucursal de Pedernales, atendiendo a la importancia económica, social y comunitaria que representa para dicha Localidad.
Artículo 3º: Manifestar la preocupación de este Honorable Cuerpo respecto del impacto negativo que produciría el cierre de la Sucursal Bancaria sobre la actividad comercial, productiva y especialmente sobre los adultos mayores y jubilados de la Localidad de Pedernales.
Artículo 4º: Remítase copia de la presente Resolución al Directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires, al Departamento Ejecutivo Municipal y a las autoridades provinciales competentes.
Artículo 5º: Comuníquese, regístrese y publíquese.
Josefina Biscione
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo |
Javier De Marcos
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo |
|