gototopgototop
Ordenanza Nº 0339/1938 Imprimir Correo electrónico

Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo Firma
0339/1938
1
1938-10-02
Artículo 1°: Apruébase en todas sus partes el acto de licitación realizado con las formalidades de Ley en el despacho del Señor Intendente Municipal, el día 22 de septiembre último, para la provisión de cañerías para el mejoramiento de los servicios de Aguas Corrientes.
Artículo 2°: Adjudícase a la firma Agar Cross y Cía Ltda. la provisión de cañerías descartando de la propuesta de la mencionada firma algunos accesorios, que no se estiman necesarias y por lo que la adjudicación asciende a la suma de pesos 5.875,60 de conformidad a la propuesta presentada.
Artículo 3°: Queda facultado el Departamento Ejecutivo a optar de cualquiera de las dos formas de pago propuestas por la firma adjudicataria, es decir con el 5 % de descuento realizando el pago a los treinta días de la fecha de la factura, o neto efectuando el pago a los seis meses de la fecha de la factura.
Artículo 4°: Los fondos para el pago de esta adquisición se tomarán de la partida del inciso C del Presupuesto Usina.
Artículo 5°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.
DADA Y FIRMADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A 2 DE OCTUBRE DEL AÑO 1938.
O.A. De Lucca - Secretario Legislativo - Luis Tobío - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web