gototopgototop
Ordenanza Nº 0434/1948 Imprimir Correo electrónico

Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0434/1948
1
1948-08-07

Artículo 1°: Dar por caduca la Concesión acordada con fecha 5 de octubre de 1942 según Ordenanza N° 403, al señor Fernando D. Tibaldi para la explotación del servicio del transporte de pasajeros en colectivo entre esta ciudad y la localidad de San Enrique.
Artículo 2°: Autorizar al Departamento Ejecutivo para que llame a licitación pública la prestación de ese servicio, ajustándose a las disposiciones de la Ordenanza N° 277 t Decreto del Superior Gobierno de la Provincia N° 4779, que reglamentan esas concesiones.
Artículo 3°: Autorizar al Departamento Ejecutivo para que mientras tanto y a fin de normalizar dichos servicios, proceda a la prestación de los mismos, ya sea directamente o por medio de terceros.
Artículo 4°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.
Artículo 5°: Dada y firmada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Veinticinco de Mayo a siete de agosto del año 1948.
Amador S. Loza - Secretario Interino - José L. Picerno - Vicepresidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Celular: 2345 - 658762  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar                            Producido por Karma Web