gototopgototop
Ordenanza Nº 0454/1948 Imprimir Correo electrónico

Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0454/1948
1
1948-11-20

Artículo 1°: Constrúyase en el Cementerio de Norberto de la Riestra los nichos que a criterio del Departamento Ejecutivo sean necesarios.
Artículo 2°: Llámese a licitación a la brevedad posible para esa construcción, debiendo prepararse al efecto con intervención de la oficina de Obras Públicas y Vialidad los respecxtivos planos y pliego de condiciones.
Artículo 3°: La financiación de esa obra deberá realizarse en las mismas condiciones que las que se establezcan para la construcción de nichos en el cementerio de ésta localidad o en la forma que lo creyere más conveniente el Departamento Ejecutivo de acuerdo con la Ordenanza sancionada el 16 de octubre último.
Artículo 4°: Comuníquese al Departamento Ejecutiov a sus efectos.
Artículo 5°: Dada y firmada en la Sala de Sesiones Públicas del Honorable Concejo Deliberante a veinte días del mes de noviembre del año mil novecientos cuarenta y ocho.
Amador S. Loza - Secretario - José L. Picerno - Vicepresidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web