gototopgototop
Ordenanza Nº 0467/1949 Imprimir Correo electrónico

Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0467/1949
1
1949-04-23

Artículo 1°: Acéptase la donación de Don Juan Francisco Ibarra del uso del inmueble sito en la calle 27- 8 y 9 de esta ciudad, conforme a las indicaciones de su apoderado, Dr. Eduardo Rivarola de fecha 19 de junio y 10 de agosto del año 1945, destinandose exclusivamente para instalar un Museo Histórico de Bellas Artes, y de Historia Natural.
Artículo 2°: El Museo será dirigido y administrado por el Comité Cultural de 25 de Mayo, mientras esta entidad subsista o por la que le suceda a su disolución.
Artículo 3°: La Municipalidad se obliga a mantener el Museo en el local cuyo uso es donado, por el tiempo de la donación y durante el mismo ostentará en la entrada principal el nombre "Museo Municipal Paula Florido"
Artículo 4°: Todos los actos y ceremonias a realizarse en el mismo, incluso el de su inauguración serán de carácter extrictamente civil, debiéndose llevar a cabo, conferencias, exposiciones y cursos atinentes a los fines del Museo y únicamente exhibiciones cinematográficas, cuyo asunto se relacione con el mismo.
Artículo 5°: El donante o el Presidente de la Univesidad de la Plata, podrán exigir la íntegra aplicación y cumplimiento de las condiciones antes nombradas, pudiendo en última instancia revocarse si aquellas no fueran íntegramente observadas.
Artículo 6°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.
Artículo 7°: Dada y firmada en la Sala de Sesiones Públicas del Honorable Concejo Deliberante a veintitrés días del mes de Abril del año 1949.
Amador S. Loza - Secretario - José L. Picerno - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web