gototopgototop
Ordenanza Nº 0489/1949 Imprimir Correo electrónico

Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0489/1949
1
1949-10-29

Artículo 1°: Autorízase suficientemente al Departamento Ejecutivo para proceder a la entrega a la "Comisión Popular de Homenaje al R.P. Rafael Salerno" de la suma de Pesos Cinco Mil Moneda Nacional, que se imputarán a la partida de Eventuales del Presupuesto de gastos correspondientes al año 1950.
Artículo 2°: Dicha suma será entregada a la mencionada Comisión a los efectois de sufragar los gastos que en concepto de traslado de los restos y homenajes se originen.
Artículo 3°: Así mismo y en homenaje al Sacerdote desaparecido dásele su nombre a la actual calle 11 de esta Ciudad, debiendo también el Departamento Ejecutivo proceder a la confección de una placa recordatoria que se ubicará en el lugar que el Departamento Ejecutivo considere conveniente y que se descubrirá el día del primer aniversario de su muerte y como adhesión a los homenajes a tributarse.
Artículo 4°: Comuníquese al departamento Ejecutivo a sus efectos.
Artículo 5°: Dada y firmada en la Sala de Sesiones Públicas del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, a los veintinueve días del mes de Octubre del año 1939.
Amador S. Loza - Secretario - José L. Picerno - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web