gototopgototop
Resolución Nº 029/2012 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 11 de Junio de 2012

Artículo 1º: Se solicita al Departamento Ejecutivo que mediante la Dirección que corresponda, lleve a cabo los trabajos de reparación y tomado de juntas de cinta asfáltica en la intersección de las calles 9 de Julio y Güemes, y del resto de las arterias de la Localidad de Norberto de la Riestra.

Artículo 2º: Los vistos y Considerandos forman parte de este Proyecto de Resolución.

Artículo 3º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

Haciendo uso de las atribuciones que emanan del Artículo 77 del Reglamento Interno y,

 

CONSIDERANDO:

Que, el estado de la cinta asfáltica de la intersección de las calles 9 de Julio y Güemes de la Localidad Norberto de la Riestra se encuentran actualmente en un estado prácticamente de destrucción total, haciendo el paso difícilmente transitable.

Que, las calles 9 de Julio y Güemes se encuentran a cien metros (100 mts.) de la Estación Policial, a ciento veinte metros (120 mts.) del Cuartel de Bomberos Voluntarios, y a trescientos metros (300 mts.) de la Escuela de Educación situación ésta que ante una eventualidad o urgencia se podría producir algún accidente.

Que, el tomado de la junta asfáltica del resto de las arterias ya cuenta con más de 30 años en algunos sectores y es muy escaso el mantenimiento que se le da, desde su construcción. Todo ello, permitirá la mejor conservación de la misma.

 

Claudio Oscar Monteiro
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web