gototopgototop
Resolución Nº 035/2012 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 25 de Junio de 2012

Artículo 1º: Solicitase al Departamento Ejecutivo que efectúe las gestiones necesarias para crear el convenio municipio-propietarios de silos para comenzar a pavimentar las calles aledañas a los establecimientos de silos situados en calle 37 entre las calle 3 y 10 de nuestra ciudad.

Artículo 2º: Los Vistos y Considerando forman parte de este proyecto de Resolución.

Artículo 3º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

El mal estado de las calles aledañas a las plantas de silos ubicadas  en la calle 37 entre las calle 3 y 10, y teniendo en cuenta el caudaloso tránsito de camiones de carga que ingresan y salen de dichos establecimientos, y

 

CONSIDERANDO:

Que, en el sector de las plantas de silo existen gran cantidad de viviendas que demandan accesos consolidados a las mismas.

Que, en el sector de las plantas de silo se encuentra ubicado el Hospital “Saturnino E. Unzué” y que para acceder al mismo desde algunos puntos de nuestra ciudad hay que pasar por dicho recorrido.

Que, es una de las actividades económicas más importantes del distrito y en los últimos años se ha multiplicado la entrada de granos en esas plantas y sus propietarios estarían dispuestos a hacer importantes aportes para dicha obra.

Que, la desaparición de los trenes cargueros para este rubro implicó que el uso de camiones para transportar los granos a puertos y fábricas desde las mencionadas plantas, tenga que ser, indefectiblemente, por estas calles.

 

Claudio Oscar Monteiro
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web