gototopgototop
Resolución Nº 19/2014 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 12 de Mayo de 2014

REF. EXPTE. Nº 38/2014

Artículo 1º:Solicítese al Departamento Ejecutivo Municipal que a través del área que corresponda, se realice en la calle 32 entre 14 y 15, la obra de mejorado, y su respectivo cordón cuneta, con el material que las áreas técnicas consideren apropiado.

Artículo 2º:Los Vistos y Considerandos forman parte de la presente Resolución.

Artículo 3º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

Que la calle 32 entre 14 y 15, es totalmente de tierra y en la misma se ha dado la problemática que provoca el estancamiento de agua después de un día o más de precipitaciones; y

 

CONSIDERANDO:

Que, el anegamiento perdura algunos días después de soportarse precipitaciones en la ciudad de 25 de Mayo.

Que,dicho problema que aqueja a los vecinos es de larga data, debido a que la calle mencionada ha quedado en desnivel con sus lindantes, ya que cuentan con asfaltado y, además, la calle 32 desde la 15 a la 18 tuvieron la respectiva obra de mejorado.

Que, los vecinos reclamantes consideran importante realizar un mejorado con el material que las áreas técnicas consideren adecuado, como se hiciera en la continuación de la calle 32.

Que, la importancia de la obra solicitada facilitaría, particularmente en épocas de lluvias copiosas, la conexión normal con otros sectores de la ciudad, dado que la misma permitiría una mejora en el nivelado.

Que, se trata de una arteria que tiene mucho tránsito, y constante, de vehículos de distinto porte y con la realización de esta obra podrían circular con mayor agilidad y sin provocar daños en la superficie.

Que, sin lugar a dudas, la obra que se pretende, promoverá el crecimiento comercial, favoreciendo además el desarrollo residencial en la zona.

Que, haciendo los trabajos de mejorado, con su respectivo cordón cuneta, en la arteria en cuestión se contribuye con el bien común del grupo de vecinos reclamantes, mejorando asimismo la calidad de vida del entorno suburbano del sector.


 

José Luis Canullán
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Roberto Alejandro Freccero
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web