gototopgototop
Comunicaciones Nº 0002/2004 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0002/2004
2
2004-04-26
29/2004

Artículo 1º) Se solicita al Departamento Ejecutivo envíe a este Honorable Concejo Deliberante copia del nuevo convenio, contrato, carta de intención, u otra, que se haya redactado y/o firmado para establecer las condiciones de refinanciación de la obra: Construcción de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de 25 de Mayo, y toda documentación anexa que avale o justifique lo hecho.
Artículo 2º) Se solicita al Departamento Ejecutivo una reseña o memoria técnica de la situación actual de la obra en cuestión, y de las taras a realizar para su finalización. También deberá incluirse el último certificado de obra.
Artículo 3º) Se solicita al Departamento Ejecutivo un informe económico de la obra donde figure en pesos y porcentajes los montos aportados por el organismo financiero y por el Municipio de 25 de Mayo.
Artículo 4º) Se solicita se informe si existe o ha existido la contratación de alguna empresa consultora, si así fuera presentar copia del contrato donde se expliciten los montos del mismo y las tareas contratadas.
Artículo 5º) Se deja librado al criterio del Departamento Ejecutivo la presentación de toda otra documentación que sea de utilidad para aclarar la refinanciación de la obra.
Artículo 6º) Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Sergio Tuya - Secretario Legislativo - Hugo Néstor Melián - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web