gototopgototop
Comunicaciones Nº 0016/2004 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo Firma
0016/2004
2
2004-08-09
121/2004

Artículo 1º. Solicitar al Departamento Ejecutivo que por medio de las autoridades del Ente Descentralizado Hospital “Saturnino Unzué”, informe a la brevedad posible, cuáles son los motivos por el que no se han abonado los premios adeudados en los porcentajes que corresponde por las resoluciones tomadas por el Consejo de Administración del Ente Descentralizado Hospital “Saturnino Unzue”, incluidos los del período de la situación de emergencia por Resolución de 1-7-2001. 
Artículo 2º. Solicitar al Departamento Ejecutivo, que por medio de las autoridades del Ente Descentralizado Hospital “Saturnino Unzué”, informe en el mismo plazo cual es el criterio aplicado para la distribución de premios, como así también remitir copia del Libro de Actas y Registro de Resoluciones donde conste la determinación del Consejo de Administración de los porcentajes a repartir en premios y a partir de cuándo esa medida se encuentra vigente. 
Artículo 3º. Solicitar que se informe sobre el monto total cobrado por el Hospital al sistema de Autogestión o Gestión Descentralizada desde el 1/01/2000 a la fecha, y qué monto se dispuso para el pago de premios para profesionales, técnicos y no profesionales en el mismo período.
Artículo 4º. Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Sergio Tuya - Secretario Legislativo - Hugo Néstor Melián - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web