Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 14 de Septiembre de 2009
Artículo 1º.– El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, solicita al Departamento Ejecutivo, que informe en un plazo no mayor a sesenta (60) días, sobre lo siguiente:
a) Motivo por el cual se encuentran realizando movimientos de tierra en la Laguna Mulitas, maquinaria que no pertenece a este Municipio; si han sido contratadas indique: monto, duración y cláusulas específicas del contrato.
b) Destino de la tierra obtenida, acopiada in situ y también la que ha sido trasladada.
c) Fundamentos de la tala de árboles y destino de la madera allí obtenida.
Artículo 2º.– El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo solicita al Departamento Ejecutivo informe en forma fehaciente si ha existido ingreso de dinero a las arcas Municipales, en el cumplimiento de la Ordenanza Fiscal vigente, por traslados de tierra y leña.
Artículo 3º.– El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo solicita al .Departamento Ejecutivo que informe si todas las tareas realizadas en el Parque Laguna Mulitas y zonas aledañas, obedecen a una planificación específica, de ser así, se nos envíe copia de la misma.
Artículo 4º.– Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Ernesto Raúl Ibarra Secretario Legislativo H.C.D. 25 de Mayo
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Mario Celerino Nuñez Presidente H.C.D. 25 de Mayo
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