Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 14 de Julio de 2014
REF. EXPTE. Nº 69/2014
Artículo 1º:El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, solicita al Departamento Ejecutivo tenga a bien informar:
1- Como se encuentran las gestiones ante los organismos nacionales y provinciales, para la reconstrucción de la Planta de Separación de Residuos Domiciliarios de la ciudad cabecera.
2- Cuales es el tratamiento que se le está dando a los residuos, la separación y disposición final de los mismos,
3- Cantidad de toneladas tratadas en el transcurso del año 2014.
4- Si se han evaluado las condiciones en que están desempeñando las tareas los trabajadores y el riesgo que representa a la seguridad de los mismos, en caso afirmativo cuales son las medidas tomadas al respecto.
Artículo 2º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
José Luis Canullán
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo |
Roberto Alejandro Freccero
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo |
|