Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 14 de Noviembre de 2016
REF. EXPTE. Nº 237/2016
Artículo 1º:Solicitar al Poder Ejecutivo Municipal informe:
a) los importes de las ventas de desechos de la Planta de Reciclado Municipal durante el año 2016,
b) los importes distribuidos entre el personal de las áreas de recolección y separación de residuos municipales, y el criterio adoptado para la distribución de los mismos,
c) constancias de los ingresos de fondos por ventas de desechos realizadas durante 2016 que obren en la Tesorería municipal y/u otra dependencia interviniente en las operaciones, siempre que éstas hubieren existido.
Artículo 2º:Los Vistos y Considerandos forman parte de la presente Comunicación.
Artículo 3º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
VISTO:
Las declaraciones públicas del Director de Higiene Urbana, Sr. Julio Brunelli en el diario La Mañana del 17/8/2016,
CONSIDERANDO:
Que el Director de Higiene Urbana declaró que desde el Municipio de 25 de Mayo, habían tomado contacto con las empresas que comercializan los desechos de la Planta de Reciclado,
Que manifestó la decisión del actual Poder Ejecutivo Municipal de modificar el destino del producido de esa venta, que antes se destinaba el 100% (cien por ciento) al personal de las áreas de reciclado y recolección municipales,
Que, según lo expresó, era intención de la nueva gestión municipal, “que parte de los fondos generados queden en las arcas municipales”.
Cecilia Vanesa Pezzelatto
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo |
Diego Miguel Di Salvo
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo |
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