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Comunicación Nº 18/2017 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 24 de Julio de 2017

REF. EXPTE. Nº 107/2017

Artículo 1º:Solicitar al Departamento Ejecutivo informe estado del Expediente Administrativo N° 4118-01602 presentado por el Sr. Luna Juan Roberto Marcelo DNI 22.904.986.

Artículo 2º:Informe si instruyó medidas administrativas o de otra índole que corresponden para deslindar responsabilidades respecto de las personas intervinientes en el siniestro, en su caso, informe nombre del instructor, estado de las actuaciones y personas involucradas en las mismas.

Artículo 3º:Informe que medidas tomo a fin de evitar la repetición de este tipo de hechos, en resguardo del patrimonio municipal.

Artículo 4º:El Visto y los Considerandos forman parte de la Comunicación.

Artículo 5º:Se anexan copia de los presupuestos y denuncia del siniestro, presentados por el Sr. Luna Marcelo.

Artículo 6º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

El Expediente Municipal N° 4118-01602, de fecha 25 de Abril 2017, iniciado por el Sr. Juan Roberto Marcelo Luna;

 

Y CONSIDERANDO;

Que, el día 07 de Abril de este año, alrededor de las 11:00 hs, el Sr. Juan Roberto Marcelo Luna se encontraba estacionado con su vehículo Chevrolet Pick up Dominio LZC315 sobre calle 14 entre 33 y 34;

Que, un vehículo propiedad de la Municipalidad de 25 de Mayo, circulaba transportando piedras por calle 14, cuando estas caen e impactan sobre el vehículo propiedad del Sr. Luna;

Que, como resultado del impacto se produjeron los siguientes daños: avería de pintura y chapa en el panel izquierdo de la puerta trasera y en la bajada de la punta de la caja del mismo lado;

Que, el Sr. Luna no pudo tomar nota del dominio del vehículo que trasladaba las piedras, por encontrarse cubierto con barro;

Que, en tiempo y forma se alertó al Municipio de 25 de Mayo, para que realizara la denuncia correspondiente, sin obtener ninguna respuesta;

Que, ante el silencio por parte del Municipio, el 25 de abril de este año, decide presentar una nota por escrito, relatando el hecho sucedido, dando inicio al Expediente Municipal N° 4118-01602;

Que, oportunamente adjunto al Expediente Municipal, copia de dos presupuestos solicitados para la reparación de los daños ocasionados;

Que, después de transcurridos más de tres meses del incidente, aún sigue sin respuesta.

 

Cecilia Vanesa Pezzelatto
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Diego Miguel Di Salvo
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

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