gototopgototop
Decreto S/Nº 1 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
s/n
2
1948-12-08

Habiendo fallecido en el día de ayer en la Capital Federal el Señor Presidente de este Honorable Cuerpo, Doctor Salvador Cetrá y teniendo conocimiento que sus restos son conducidos a esta ciudad para que reciban cristiana sepultura en la Necrópolis local, siendo suficientemente conocida su actuación pública, en la que ha desempeñado distintas funciones en mérito a tales desempeños y en su condición de Presidente de este Cuerpo en mi carácter de Vice Presidente en ejercicio del Cuerpo y en uso de mis facultades propias
-Decreto-Artículo 1°: Invitar al Honorable Cuerpo a concurrir en pleno a recibir sus restos y asistir a todos los actos a efectuarse en su homenaje.
Artículo 2°: Designar a los Señores Concejales don: Antonio Otonelli, Rodolfo I. Goñi, Juan C. Bedacarratz, y Pedro Mendiondo, para velar sus restos en nombre y representación del Cuerpo.
Artículo 3°: Enviar corona de flores en nombre del Cuerpo.
Artículo 4°: Desígnase al señor Concejal don R. Antonio Giles para que haga uso de la palabra, en nombre y representación del Cuerpo al momento de la inhumación de sus restos.
Artículo 5°: Enviar nota de pésame a sus familiares con transcripción del presente Decreto.
Artículo 6°: Solicitar a los familiares del extinto la entrega del ataúd para ser velado en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante.
Artículo 7°: Dése al registro Oficial, cúmplase y archívese.
Artículo 8°: Dado y firmado en la Sala de la Secretaría del Honorable Concejo Deliberante a ocho días del mes de diciembre del año mil novecientos cuarenta y ocho. (1948)
Amador S. Loza - Secretario - José L. Picerno - Vicepresidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web