gototopgototop
Decreto S/Nº 3 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
s/n
2
1948-07-17

Artículo 1°: Dispónese la compilación de todas las Ordenanzas y Reglamentos, como así también de las demás disposiciones Municipales de importancia, dictadas por las autoridades legales del Municipio.
Artículo 2°: Encomiéndase la realización del citado trabajo, al señor Presidente del Honorable Concejo Deliberante, quien deberá recabar del Departamento Ejecutivo la colaboración personal y técnica.
Artículo 3°: Facúltase al Señor presidente para designar una Comisión de cinco señores Concejales para la organización y estructuración.
Artículo 4°: El digesto que así resulte, deberá contener solamente las Ordenanzas y disposiciones Municipales actualmente en vigencia, por lo que será imprescindible el estudio y anotación previa, por parte de las oficinas competentes del Departamento Ejecutivo.
Artículo 5°: Elevado el proyecto de digesto al Honorable Concejo Deliberante y aprobado por éste, se procederá a su impresión y publicación, siempre bajo la responsabilidad y dirección de la Comisión y la cooperación del señor Presidente.
Artículo 6°: Con el fin de subvenir en parte a las erogaciones que esta impresión y publicación demande, facúltase al Departamento Ejecutivo a proceder a la venta al público que lo solicite, de los ejemplares del Digesto aprobado, en la suma que él determine y en su número.
Artículo 7°: Los gastos que origine el cumplimiento del presente Decreto, se harán de la partida asignada en el Presupuesto de 1948 al Honorable Concejo con imputación al mismo.
Artículo 8°: Desígnase para formar la Comisión a los Señores Concejales Mario A. Grau, José S. Picerno, Rosario A. Giles, Florencio Aizaguer y Rodolfo I. Goñi.
Artículo 9°: Comuníquese, publíquese, etc. etc.
Dado y firmado en la Sala de Deliberaciones del Honorable Concejo Deliberante a los Diez y siete días del mes de Julio del año mil novecientos cuarenta y ocho.
Amador S. Loza - Secretario Interino - José L. Picerno - Vicepresidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web