gototopgototop
Decreto Nº 15/2020 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 13 de Octubre de 2020

REF. EXPTE. Nº 74/2020

Artículo 1º:Disponer en el ámbito del Honorable Concejo Deliberante la suspensión transitoria de las tareas legislativas desde el día 28 de Julio de 2020 hasta el día 10 de Agosto de 2020 inclusive, incluyendo la suspensión de la próxima Sesión Pública Ordinaria fijada para el día lunes 10 de Agosto de 2020, y de las Reuniones de las Comisiones durante el plazo establecido.

Artículo 2º:Establecer que durante el período establecido en el Artículo 1° se suspenden todos los plazos de los Expedientes que se encuentran en tratamiento en las Comisiones permanentes de este H. Cuerpo.

Artículo 3º:Establecer la prestación de la Administración del Honorable Concejo Deliberante, permaneciendo abierta la Secretaría Administrativa del Honorable Concejo Deliberante para la atención al público en el horario de 10 hs. a 13 hs de lunes a viernes.

Artículo 4º:Los Vistos y Considerandos forman parte del presente Decreto.

Artículo 5º:El presente Decreto de Presidencia será refrendado por el Secretario Legislativo y convalidado en la próxima Sesión Pública Ordinaria que realice este Honorable Cuerpo.

Artículo 6º:Comuníquese, regístrese y publíquese.

 

VISTO: 

        Que, el Decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional N° 297/2020 de “AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO” se dictó con el fin de contener y mitigar la propagación de la PANDEMIA de coronavirus COVID-19 y con su aplicación se pretende preservar la salud pública, el cual ha sido prorrogado en varios períodos.

        Que, el Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo ha dictado una serie de disposiciones, respecto al funcionamiento legislativo y administrativo del Honorable Concejo Deliberante, con el objetivo de respetar la disposición de “AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO” y teniendo en miras la preservación de la salud del personal administrativo, de servicio y de los Sres. Concejales del Honorable Concejo Deliberante, y;

 

CONSIDERANDO: 

Que, la propuesta de la Comisión de Labor fue seguir realizando una Sesión Ordinaria por mes, el día 27 de Julio del corriente año dicha Comisión, sugiere realizar la Sesión Pública Ordinaria fijada por calendario para el día 24 de Agosto de 2020 y suspender la Sesión P. Ordinaria prevista para el lunes 10 de Agosto de 2020,

        Que, la Comisión de Labor resuelve suspender en forma transitoria las tareas legislativas desde el día 28 de Julio de 2020 hasta el día 10 de Agosto de 2020 inclusive, incluyendo la suspensión de la próxima Sesión Pública Ordinaria fijada para el día lunes 10 de Agosto de 2020, y de las Reuniones de las Comisiones durante el plazo establecido.

Que, corresponde en consecuencia, suspender todos los plazos de los Expedientes que se encuentran en tratamiento en las Comisiones, durante el período establecido.

Que, se acuerda continuar con lo establecido en el Decreto de Presidencia N° 07/2020 referente a la utilización del mismo procedimiento, que se usó en las Sesiones Ordinarias de los meses pasados, para que se reúnan todas las Comisiones, y asimismo, las actividades administrativas y de servicio continúan con el mismo mecanismo de horarios de atención al público, medidas sanitarias y de higiene, etc. permaneciendo abierta la Secretaría Administrativa del Honorable Concejo Deliberante para la atención al público en el horario de 10 hs. a 13 hs de lunes a viernes.

 

 

 

 

 

 

 

Marcelo Martín Landaburu
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Cecilia Vanesa Pezzelatto
Presidenta
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web