gototopgototop
Ordenanza Nº 1157/1969 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
1157/1969
1
1969-03-07

ARTICULO 1°: Apruébase el contrato suscripto con fecha 13 de Noviembre de 1968 entre el Departamento Ejecutivo y la Dirección del Registro Provincial de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que rubricado por la Subsecretaría de Asuntos Municipales obra a fojas 1 del expediente 4118-5661/69, por el cual la Comuna cede en locación al expresado Ministerio, para uso de sus reparticiones, las dependencias del inmueble de su propiedad ubicado en la calle 27 esquina 10, de la ciudad de 25 de MAyo, que se detallan en dicho contrato, mediante un alquiler mensual de ($ 20.000 m/n) VEINTE MIL PESOS MONEDA NACIONAL, y por el término de un año y medio a contar de la fecha de posesión y por el término de un año y medio a contar de la fecha de posesión.
ARTICULO 2°: Cúmplase, regístrese y publíquese en el Boletín Oficial.
Imaz - Raúl P. Navas.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web