gototopgototop
Ordenanza Nº 1353/1975 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
1353/1975
1
1975-08-25

ARTICULO 1°: Autorízase la confección de un digesto de Ordenanzas y Decretos Reglamentarios del Municipio de 25 de Mayo.
ARTICULO 2°: A los efectos determinados en el artículo 1°, créase una Comisión especial de redacción - compilación que estará integrada por un representante de cada bloque integrante de este Honorable Concejo Deliberante -concejales José B. del Papa, por el F.J. Liberación y Esc. Víctor E. Figlioli por la U.C. Radical.
ARTICULO 3°: Facúltase a la Comisión respectiva a contratar, si así lo considera necesario, personal especializadopara que, conjuntamente con aquella, concrete lo dispuesto en el artículo 1°.
ARTICULO 4°: En forma simultánea deberá formarse un fichero de ordenanzas y decretos reglamentarios.
ARTICULO 5°: Anualmente deberá ser actualizado dicho digesto, a través de un apéndice de nuevas ordenanzas y decretos reglamentarios.
ARTICULO 6°: El D.E. proveerá en el presupuesto de gastos para el ejercicio 1976, las partidas necesarias para atender las erogaciones que demande el cumplimiento de la presente Ordenanza , como así también se incorporará dentro del Cálculo de Recursos la cuenta respectiva correspondiente a la recaudación que la venta de dicho digesto, pudiere producir.
ARTICULO 7°: Comuníquese a quienes corresponda.
Dada y firmada enla sala de sesiones públicas del H.C.Deliberante a los 23 días de agosto de 1975.
Aidor A. Stronatti - Secretario - Florencio Aizaguer - Presidente Interino.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web