gototopgototop
Ordenanza Nº 1772/1986 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
1772/1986
1
1986-07-28

ARTICULO 1°:Cuando razones de seguridad o salubridad lo justifiquen, la Intendencia Municipal podrá obligar a los frentistas de la Ciudad de 25 de MAyo a efectuar las conexiones de sus propiedades al servicio de desagües cloacales, en un plazo de ciento ochena (180) días a contar desde la notificación.
ARTICULO 2°: El incumplimiento de la obligación de conexión estipulada en el artículo anterior facultará al Departamento Ejecutivo a imponer las siguientes multas:
a) Domicilios Particulares: Multa mensual equivalente a diez (10) veces el valor de la tasa por servicios sanitarios vigente a la fecha del incumplimiento para la parcela correspondiente .
b) Comercio: Multa mensual equivalente a cincuenta (50) veces el valor de la Tasa por servicios sanitarios vigente a la fecha del incumplimiento para la parcela correspondiente.
ARTICULO 3°: Cúmplase, regístrese, publiquese, archívese.
Cirilo M. Gómez - Secretario - Miguel Angel Borrego - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web