gototopgototop
Ordenanza Nº 1906/1988 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
1906/1988
1
1988-01-16
03/1988

ARTICULO 1°: Dispónese el acogimiento de la Municipalidad de 25 de Mayo al régimen especial de las Leyes Provinciales N° 10.601 y N° 10.603, de regularización y facilidades de pago de la deuda que por aportes y contribuciones, sus actualizaciones e intereses, tenga devengadas al treinta de Septiembre de mil novecientos ochenta y siete este Municipio con el Instituto de Obra Médico Asistencial y el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires, en las condiciones y requisitos establecidos en las citadas normas legales.
ARTICULO 2°: El Departamento Ejecutivo queda autorizado para continuar y realizar todos los trámites y gestiones que requieran las citadas Leyes.
ARTICULO 3°: Obrantes que sean las determinaciones definitivas de las deudas efectuadas por el Instituto de Obra Médico Asistencial y el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires de acuerdo a las leyes referidas, el Departamento Ejecutivo firmará los correspondientes convenios y se dará intervención al Honorable Concejo Deliberante en los términos de Ley.
ARTICULO 4°: En ejercicios presupuestarios futuros se preverán los créditos suficientes que permitan atender las obligaciones emergentes de los convenios que se firmen en cumplimiento de la presente Ordenanza y de aquellas que lleguen a dictarse a sus efectos.
ARTICULO 5°: Cúmplase, regístrese, comuníquese.
Cirilo M. Gómez - Secretario - Roberto Oscar Oribe - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web