gototopgototop
Ordenanza Nº 1920/1988 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
1920/1988
1
1988-06-27
77/1988

ARTICULO 1°: Confiérase al AUTO-CLUB DE 25 DE MAYO el derecho de uso y ocupación gratuita con carácter precario y por el término de UN AÑO a partir de la fecha de promulgación de la Presente Ordenanza, de una fracción de terreno del domino público de esta Municipalidad, ubicado en el Ejido de la ciudad de 25 de Mayo, con una superficie de una hectárea (1 Ha.), treinta y cuatro áreas (34 As. y veintidós centiáreas (22 cs.) con todo lo adherido al suelo e individualizada catastralmente como : Circunscripción I - Sección F - Quinta 130.
ARTICULO 2°: El predio citado será utilizado únicamente con destino a la enseñanza, práctica y promoción del deporte conocido como Karting.
ARTICULO 3°:Todas las mejoras que llegara a realizar en el mismo la entidad autorizada, quedarán a beneficio de esta Municipalidad, sin derecho por nparte de aquella de reclamar ningún resarcimiento o indemnización alguna. Previo a la realización de las mismas, la entidad elevará al Departamento Ejecutivo un Proyecto detallado a efectos de la correspondiente aprobación.
ARTICULO 4°: La entidad autorizada tendrá a su cargo el mantenimiento de la limieza y desmalezado del predio, en el cual podrá hacer la pista e instalaciones necesarias para la práctica deportiva del Karting y la Escuela de Enseñanza de la misma.
ARTICULO 5°: La Municipalidad podrá dejar sin efecto el presente permiso en cualquier momento por razones de oportunidad, mérito o conveniencia.
ARTICULO 6°: El departamento Ejecutivo dispondrá las medidas técnicas y administrativas para el cumplimiento y control de lo dispuesto en la presente Ordenanza.
ARTICULO 7°: Cúmplase, comuníquese, regístrese, archívese.
Cirilo M. Gómez - Secretario - Roberto Oscar Oribe - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web