gototopgototop
Ordenanza Nº 1991/1989 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
1991/1989
1
1989-08-14
110/1989

ARTICULO 1°: Confiérese a la Comisión de Emergencia Social del Partido de 25 de Mayo, creda por Ordenanza N° 1990/89, el permiso de uso y ocupación gratuita, con carácter precario y por el término de ciento ochenta (180) días, a partir de la fecha de promulgación de la presente Ordenanza, del siguiente inmueble de dominio municipal individualizado catastralmente como: Circunscripción II - Sección B - Chacra 164 - Parcela 3 -, con la limitación superficial y de destino determinada en el artículo siguiente.
ARTICULO 2°: El predio citado en el artículo anterior será utilizado únicamente para la explotación agrícola y exclusivamente en la parte de superficie apta para tales labores, cuidándose que las mismas no entorpezcan el normal y actual destino que, como Hipódromo Municipal tiene la totalidad del inmueble.
ARTICULO 3°: El producido de la explotación será destinado en su totalidad a cumplimentar el cometido para el cual fue creada la Comisión.
ARTICULO 4°: La Comisión rendirá cuenta del destino producido de la explotación, con la publicación del respectivo balance en el periódico local.
ARTICULO 5°°: La Municipalidad podrá dejar sin efecto el presente permiso precario en cualquier momento por razones de oportunidad, mérito o conveniencia.
ARTICULO 6°: Comuniquese al Departamento Ejecutivo.
Cirilo M. Gómez - Secretario - Roberto Oscar Oribe - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web