gototopgototop
Ordenanza Nº 2066/1990 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2066/1990
1
1990-08-28
126/1990

ARTICULO 1°: Confiérese a la Dirección General de Escuelas y Cultura de la Provincia de Buenos Aires, permiso de uso y ocupación gratuita de un edificio de 56 m2s. de superficie, con cuatro (4) dependencias, ubicado en los fondos, rumbo nordeste del predio ocupado por el Hosital Municipal "Saturnino E. Unzué" e identificado catastralmente como Circunscripción I - Sección F. Quinta 101.
ARTICULO 2°: El edificio citado en el artpiculo anterior, será utilizado única y exclusivamente por la Dirección General de Escuelas y Cultura de la Provincia de Buenos Aires, para que funcione en el mismo el Centro de Estimulación y Aprendizaje Temprano N° 1, dependiente de dicho organismo provincial.
ARTICULO 3°: Este permiso se otorga con carácter precario y por el término de cinco (5) años a partir de la fecha de promulgación de la presente Ordenanza.
ARTICULO 4°: El personal médico y auxiliar, dependiente de la Administración Pública Municipal, en las ramas de pediatría, neonatología, neurología y kinesiología, queda autorizado para prestar colaboración voluntaria gratuita al Centro de Estimulación y Aprendizaje Temprano N° 1, hasta tanto los organismos competentes provinciales lo dote de dicho personal.
ARTICULO 5°: La Municipalidad podrá dejar sin efecto el presente permiso precario en cualquier momento por razones de oportunidad, mérito o conveniencia, con el único recuado de comunicar tal resolución a la autorizada, con una anticipación no menor de noventa (90) días.
ARTICULO 6°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Cirilo M. Gómez - Secretario - Miguel Angel Di Salvo - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web