gototopgototop
Ordenanza Nº 2225/1992 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2225/1992
1
1992-12-07
142/1992

ARTICULO 1°: Convalídase el convenio firmado entre el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, reresentado por la Sra. Directora de Arquitectura dependiente de la Subsecretaía de Obras Públicas, Arq. Elsa Núñez, en adelante la "Dirección ", por una parte; y la Municipalidad de 25 de Mayo, representada por el Sr. Intendente Municipal Dr. Miguel Angel Di Salvo, en adelante la "Municipalidad", por la otra; por el cual se conviene la ejecución de la obra de ampliación de 5 (cinco) unidades sanitarias en las localidades de Pedernales, Mosconi, Valdés, Del Valle, y San Enrique, denominado PROGRAMA ACER SALUD N° 61, el que se agrega como anexo único y pasa a formar parte integrante de la presente.
ARTICULO 2°: Facúltase al Departamento Ejecutivo a realizar las imputaciones, modificaciones, y/o adecuaciones que sean menester para el cumplimiento de esta Ordenanza.
ARTICULO 3°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Oscar Atilio Baquini - Secretario Legislativo - Carlos Emilio Mosconi - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web