gototopgototop
Ordenanza Nº 2265/1993 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2265/1993
1
1993-09-13
82/1993

ARTICULO 1°: Ratifícase la Carta de Intención suscripta con fecha 5 de junio de 1992 entre la ESEBA S.A. y el Señor Intendente Municipal de 25 de Mayo, con el objeto de acordar medidas tendientes a posibilitar las Obras necesarias para suministrar Gas Natural a Presión a la Localidad de Norberto de la Riestra, Partido de 25 de Mayo.
ARTICULO 2°: Declárase de Utilidad Pública y Pago Obligatorio de la construcción de la Obra Red de Distribución Domiciliaria de Gas Natural que se realice en la Localidad de Norberto de la Riestra, Partido de 25 de Myo, conforme a lo establecido en el Art. 59 de la Ley Orgánica Municipal, para los propietarios, usufructuarios, y poseedores a título de dueños de inmuebles, incluyendo a baldíos o desocupados y a propietarios de unidades fucionales.
ARTICULO 3°: Ratifícase el Acta Acuerdo Complementaria de la Carta de Intención a que se refiere el Art. 1°) de la presente, firmado el 31/08/93 entre las partes, lo que autoriza a ESEBA S.A. a realizar "Infraestructura Básica y Red de Distribución"
ARTICULO 4°: Facúltase a ESEBA S.A. a utilizar los bienes del dominio Público Municipal sin cargo, a los efectos de posibilitar la construcción de la mencionada Obra.
ARTICULO 5°: En lo que hace a esta Ordenanza y a las distintas etapas del emprendimiento de ajustará el procedimiento a lo preceptuado en la legislación vigente en la materia.
ARICULO 6°: Cúmplase, Comuníquese, Regístrese, Archívese.
Oscar Atilio Baquini - Secretario Legislativo - Rubén O. Iturria - Vice Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web