gototopgototop
Ordenanza Nº 2288/1993 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2288/1993
1
1993-12-02
109/1993

ARTICULO 1°: Apruébase el contrato de adhesión a Regiones Eléctricas suscripto entre ESEBA S. A. y la Cooperativa de Electricidad y Servicios Anexos de la Zona Sur del PArtido de 25 de Mayo Ltda.
ARTICULO 2°: Autorízase la aplicación del cuadro tarifario de referencia contenidoen la Resolución 264/93 sancionada el 10/06/93 por el Ministerio de Obras Públicas de la Pcia de Buenos Aires y la facturación adicional cuando así corresponda de las pérdidas de transformación especificadas en la Resolución 675/93 de la Gerencia Comercial de ESEBA S.A.
ARTICULO 3°: La estructura tarifaria que determina el artículo anterior no podrá ser alterada por la Cooperativa en sus valores monetarios, mientras perciba sin alteraciones de tiempo y/o forma la compensación económica prevista en el Contrato que ésta Ordenanza convalida.
ARTICULO 4°: El eventual incremento del valor de compra de la energía o de alguno de los rubros de gastos integrantes del costo de prestación reconocidos por la ordenanza de concesión,podrán ser trasladados por al Cooperativa al valor de venta de los usuarios, previa demostración efectiva de que la variación del costo supera los valores de la compensación recibida por al entidad para mantener vigente la tarifa provincial de referencia.
ARTICULO 5°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Oscar Atilio Baquini - Secretario Legislativo - Carlos Emilio Mosconi - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web