gototopgototop
Ordenanza Nº 2334/1994 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2334/1994
1
1994-08-29
68/1994

ARTICULO 1°: Convalídanse en todos sus teérminos el Decreto N° 053/94 del departamento Ejecutivo, por el cual se adhieren, por intermedio de la Municipalidad, los hospitales municipales del Partido de 25 de Mayo, "Saturnino E. Unzué" y "Norberto de la Riestra", a la "Red Prestacional del Convenio del I.N.S.S.J. y P. - FECLIBA", el que se ha dictado "ad referéndum" del Honorable Concejo Deliberante y se agrega como anexo uno pasando a formar parte integrante de la presente Ordenanza.
ARTICULO 2°: Convalídase el convenio suscripto oportunamente entre la Federación de Clinicas, Sanatorios, Hospitales y otros establecimientos privados de la Provincia de lka Provincia de Buenos Aires (FECLIBA), representada en ese acto por su Sr. Presidente, Dr. Jorge R. Cáceres y su Secretario Dr. Héctor S. Vazzano, por una parte; y la Municipalidad de 25 de Mayo, representada por el Sr. Intendente Municipal, Dr. Miguel Angel Di Salvo, por la otra; destinado a la atención de los beneficiarios del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (I.N.S.S.J. y P.), cuyas cláusulas y condiciones quedan establecidas en el mismo, el que se agrega como anexo dos yu pasa a formar poarte integrante de la presente Ordenanza.
ARTICULO 3°: Facúltase al Departamento Ejecutivo a realizar las imputaciones, adecuaciones y/o modificaciones presupuestarias que sean menester para el cumplimiento de la presente Ordenanza.
ARTICULO 4°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Oscar Atilio Baquini - Secretario Legislativo - Carlos Emilio Mosconi - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web