gototopgototop
Ordenanza Nº 2320/1994 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2320/1994
1
1994-07-08
59/1994

ARTICULO 1°: Dentro de los noventa (90) días de promulgada la presente, el Departamento Ejecutivo solicitará al Servicio Meteorológico Nacional y/o al Organismo que pudiere corresponder la instalación sin cargo de seis (6) pluviómetros dentro del Partido de 25 de Mayo (B), a fin de reponer las estaciones de medición que otrora funcionaran en las estaciones ferroviarias.
ARTICULO 2°: Los Pluviómetros serán instalados en las siguientes Localidades: Agustín Mosconi, 25 de Mayo, Gobernador Ugarte, Norberto de la Riestra, Pedernales y San Enrique.
ARTICULO 3°: La atención de los pluviómetros estará a cargo de del personal Municipal afectado al cumplimiento de tareas en cada uno de los lugares mencionados en el artículo 2° de la presente Ordenanza.
ARTICULO 4°: La Municipalidad de 25 de Mayo se comprometerá en el tiempo y forma indicados por el Servicio Meteorológico Nacional, a brindar la información de los registros de lluvias constatados en cada Delegación o estación de medición.
ARTICULO 5°: La Municipalidad solicitará al Servicio Meteorológico el envío periódico de los datos estadísticos de lluvias en el partido de 25 de Mayo, elaborados con la información suministrada por el sistema, y llevará un registro espacial al respecto a cargo de la Secretaría de Promoción Económica.
ARTICULO 6°: Se autoriza al Señor Intendente Municipal a celebrar convenios con el Servicio Servicio Meteorlógico Nacional a los efectos de dar cumplimiento a la presente Ordenanza, los que deberán ser convalidados por el Honorable Concejo Deliberante.
ARTICULO 7°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Oscar Atilio Baquini - Secretario Legislativo - Carlos Emilio Mosconi - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web