gototopgototop
Ordenanza Nº 2511/1997 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2511/1997
1
1997-10-27
140/1997

ARTICULO 1°: Autorízase al Departamento Ejecutivo a formalizar contratos de locación con opción de compra bajo la modalidad de contratos de leasing con PROVINCIA LEASING S.A., sociedad con participación mayoritaria del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en forma de contratación directa de conformidad a lo establecido en el artículo 156°, inciso 2°) de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
ARTICULO 2°: Los bienes objetos de tales contrataciones estarán destinados al equipamiento municipal y serán empleados en salud y acción social, Ente Descentralizado "Hospital Saturnino E. Unzué", según detalle de los mismos que consta en el Anexo de la presente.
ARTICULO 3°: Estas contrataciones se formalizarán comforme al plazo, estipulaciones contractuales y demás normas generales complementarias que PROVINCIA LEASING S.A. tiene implementadas para este tipo de operatoria.
ARTICULO 4°: La contratación que deberá efectuarse para cada uno de los equipos detallados en el Anexo, necesitarán la aprobación del Honorable Concejo Deliberante.
ARTICULO 5°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Juan Carlos D'Carlo - Secretario Legislativo - Julio César Unanue - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web