gototopgototop
Ordenanza Nº 2498/1997 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2498/1997
1
1997-06-23
73/1997

ARTICULO 1°: Apruébase el Convenio suscripto por el departamento Ejecutivo, representado en este acto por el Sr. Intendente Municpal, Dr. Miguel Angel DI SALVO, con la Subsecretaría de Asuntos Municipales e Institucionales de la Provincia de Buenos Aires, mediante el cual la Municipalidad manifiesta su voluntad de adherir al Sistema de Compra para la Adquisición de Maquinarias, Equipos y/o Rodados, el que se agrega y pasa a formar parte integrante de la presente.
ARTICULO 2°: La cuota que se pagará resultará del precio total del elemento adquirido, dividido por el número de cuotas del sistema, conforme lo indicado en el anexo adjunto al citado Convenio.
ARTICULO 3°: El Banco de la Provincia de Buenos Aires será el encargado del pago a la Empresa adjudicataria.
ARTICULO 4°: Autorízase al Departamento Ejecutivo a afectar los créditos presupuestarios de ejercicios futuros en los términos del Artículo 273 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, debiendo efectuar las pertinentes reservas en el momento que corresponda.
ARTICULO 5°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Juan Carlos D'Carlo - Secretario Legislativo - Julio César Unanue - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web