gototopgototop
Ordenanza Nº 2495/1997 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2495/1997
1
1997-05-26
75/1997

ARTICULO 1°: Apruébase la Memoria Descriptiva y Plano de Ubicación de las Obras de Pavimentación de la Localidad de Norberto de la Riestra, partido de 25 de Mayo, en las calles detalladas en el Artículo siguiente:
ARTICULO 2°: Declaranse afectadas por la ampliación de la Obra de Pavimentación y a la calificación de Utilidad Pública y Pago Obligatorio a las calles que a continuación se detallan: Venialbo, de Unanue a Bracco; 1° de Noviembre, de Güemes a Murray Fox; Zabala, de Güemes a Acosta; Murray Fox, de Zabala a Varas; Fioretti, Noguera y Desiervi, de Patagonia a Camarano,; Mora Juez, de M. Burucuyá a Patagonia; Los Médanos L. Barraca y Fioretti, de Boulevard Sargento Cabral a Santa Catalina de Siena; Rivadavia y MOreno, de San Martín a Sarmiento; Sarmiento, de Moreno a Rivadavia.
ARTICULO 3°: Facúltase al Departamento Ejecutivo a realizar las obras por las modalidades autorizadas por la Ley Orgánica Municipal y en las etapas que crea conveniente.
ARTICULO 4°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Juan Carlos D'Carlo - Secretario Legislativo - Julio César Unanue - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web