gototopgototop
Ordenanza Nº 2533/1998 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2533/1998
1
1998-06-09
54/1998

ARTICULO 1°: Apruébase el Convenio suscripto por el Departamento Ejecutivo, representado en ese acto por el Sr. Intendente Municipal Cdor. Jorge Alberto RAMIREZ, con la Subsecretaría de Asuntos Muncipales e Institucionales de la Provincia de Buenos Aires, mediante el cual la Municipalidad manifiesta su voluntad de adherir al Sistema de Compra para la Adquisición de Maquinarias, Equipos y/o Rodados, el que de entrega y pasa a formar parte integrante de la presente.
ARTICULO 2°: La cuota que se pagará reultará del precio total de los elementos adquiridos, divididos por el número de cuotas del sistema, conforme lo indicado en el Anexo adjunto del citado Convenio.
ARTICULO 3°: El Banco de la Provincia de Buenos Aires será el encargado del pago a la Empresa adjudicataria.
ARTICULO 4°: Autorízase al Departamento Ejecutivo a efectuar los créditos presupouestarios de ejercicios futuros en los términos del artículo 273 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, debiendo efectuar las pertinentes reservas en el momento que corresponda.
ARTICULO 5°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Oscar Atilio Baquini - Secretario Legislativo - Julio César Unanue - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web