gototopgototop
Ordenanza Nº 3070/2010 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria de Prórroga celebrada el día 20 de Diciembre de 2010

Artículo 1º: Créase una bonificación de carácter no remunerativo por única vez de pesos trescientos ($ 300.00) para los agentes municipales de planta permanente de la Municipalidad y del Ente Descentralizado Hospital Saturnino E. Unzué a abonar durante el mes de diciembre del año 2010.

Artículo 2º: Créase una bonificación por presentismo de pesos trescientos ($ 300.00) para los agentes de la planta temporaria de la Municipalidad, Ente Descentralizado Hospital Saturnino E. Unzué y del Honorable Concejo Deliberante, durante el mes de diciembre del año 2010.

Artículo 3º: Exceptúase expresamente de las bonificaciones mencionadas a todos los funcionarios de carácter político.

Artículo 4º: Autorízase a efectuar la adecuación presupuestaria de acuerdo a lo indicado en el anexo I (Municipalidad) y anexo II (Ente Descentralizado Hospital Saturnino E. Unzué) que pasan a formar parte de la presente.

Artículo 5º: Los gastos que demanden las erogaciones relacionadas con estas bonificaciones, serán imputados a las partidas presupuestarias que se agregan como anexos I y II que pasan a formar parte integrante de la presente

Artículo 6º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.


Ernesto Raúl Ibarra
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web