gototopgototop
Ordenanza Nº 3126/2012 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 23 de Julio de 2012

Artículo 1º: La presente Ordenanza establece el régimen para la entrega a domicilio de materiales para la construcción, para contar en el distrito de 25 de Mayo con un sistema de descarga de materiales técnicamente sustentable que mejorará la calidad de vida de los veinticinqueños y evitará trastornos en las veredas y en la vía pública.

Artículo 2º: El régimen de entrega a domicilio de materiales para la construcción implica que las empresas de venta de dichos materiales adquieran las rafias de polipropileno (“bigs bags”) diseñadas para el transporte y/o almacenamiento de materiales para la construcción.

Artículo 3º: Será permitido depositar materiales en la vía pública, exclusivamente frente al predio en donde se ejecute una obra, únicamente cuando los materiales sean contenidos en las rafias de polipropileno (“bigs bags”).

Artículo 4º: Las “bigs bags” serán descargadas de manera tal que no entorpezcan el tránsito de peatones por la acera y no obstruyan la parte de la calle destinada al paso de aguas de la lluvia y si fuera necesario se colocarán plataformas que sirvan de puente, y de ninguna manera se obstruirán bocas de tormenta.

Artículo 5º: Deróguese la Ordenanza Nº 2939/2008 y cualquier otra anterior que se refiera a un régimen para la entrega a domicilio de materiales para la construcción.

Artículo 6º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

Claudio Oscar Monteiro
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web