gototopgototop
Resolución Nº 009/2003 Imprimir Correo electrónico
Código Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0009/2003
2003-06-09
37/2003

Artículo 1º) Solicitar al Departamento Ejecutivo realice las gestiones necesarias ante la Dirección Provincial de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires para que solucione a la mayor brevedad posible la reposición de los carteles de señalamiento de rutas Nº 46 y Nº 51 que han sido sustraídos en los últimos años, dando prioridad a los que indican los principales cruces de rutas y accesos a ciudades.

Artículo 2º) Para acelerar la reposición de la cartelería solicitada en el Artículo 1º, se sugiere se estudie la posibilidad de contratar dichos trabajos a empresas de los Distritos mas afectados por la carencia de tan importante señalización vial.

Artículo 3º) Enviar copias de la presente Resolución a los Honorables Concejos Deliberantes de los Distritos vecinos afectados por la falta de señalización vial en las rutas provinciales, para que envíen resoluciones de similar tenor a la presente a la Dirección Provincial de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

Artículo 4º) Enviar copia de la presente a la Dirección Provincial de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

Artículo 5º) Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

Mario César Farace - Secretario Legislativo - Dra. Gloria Mabel Argañaraz - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web