gototopgototop
Resolución N° 029/2010 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 12 de Octubre de 2010

Artículo 1º.- Solicitase al Departamento Ejecutivo que, hasta tanto se proceda a la reparación definitiva del acceso Moisés Lebensohn, se arbitren los medios necesarios para señalizar la aproximación a los baches, y se indique al inicio del acceso, el grave estado de deterioro en que se encuentra.

Artículo 2º.- Los Vistos y Considerandos forman parte de este proyecto de Resolución.

Artículo 3º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO :

Que el acceso Moisés Lebensohn de la ciudad de 25 de Mayo se encuentra en total estado de destrucción, resultando en consecuencia indispensable se proceda a la señalización del mismo para evitar accidentes que puedan costar vidas y daños materiales.

 

CONSIDERANDO:

Que el peligro, se encuentra en el estado general de las placas y en particular en la dimensión de los baches, que en tiempo de lluvia son una verdadera trampa para los vehículos que transitan y mas aun para las personas que no son de nuestra zona.

Que, pese a que la única función definitiva es indudablemente la reparación integral del acceso, hasta tanto ello ocurra, se considera de urgencia la señalización, tanto al inicio del acceso como para prevenir la aproximación a los baches.

 

Ernesto Raúl Ibarra
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web