gototopgototop
Resolución Nº 052/2016 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 11 de Julio de 2016

REF. EXPTE. Nº 039/2016

Artículo 1º:Se solicita al Departamento Ejecutivo se sirva disponer la colocación de semáforos en las intersecciones de las calles Avenida Sargento Cabral, mano Este/Oeste y mano Oeste/Este y la calle Belgrano; y en la intersección de las calles Patricio Kilmurry  y Belgrano; y entre las intersecciones de la calle Yrigoyen con las calles Belgrano y San Martín de la Localidad de Norberto de la Riestra.

Artículo 2º:Se solicita se incorpore la señalización con cartelería de acuerdo a las normas vigentes.

Artículo 3º:Se contemple la adecuación para el caso de no poseer crédito presupuestario.

Artículo 4º:Los Vistos y Considerando forman partes de la presente Resolución.

Artículo 5º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

Que la Resolución N° 54/2013 contempla la demanda de los vecinos de la Localidad en Norberto de la Riestra, por medio de la cual se solicita al Departamento Ejecutivo la colocación de semáforos en las intersecciones de las calles Avenida Sargento Cabral, mano Este/Oeste y mano Oeste /Este y la calle Belgrano; y en la intersección de las calles Patricio Kilmurry y Belgrano; y entre las intersecciones de la calle Yrigoyen con las calles Belgrano y San Martín.

 

CONSIDERANDO:

Que la colocación de semáforos en las intersecciones de las arterias de mayor circulación vehicular y peatonal se ha tornado importante dado el crecimiento vehicular de la Localidad de Norberto de la Riestra.

Que la zona que se pretende organizar concentra los bancos, escuelas, comercios, Estación Ferrocarril, playón deportivo, paseos públicos y paso a nivel, con un intenso tránsito vehicular y peatonal.

Que la colocación de semáforos es una medida más de seguridad vial, por ello, brindaría mayor seguridad y bienestar a los vecinos.

 

 

Cecilia Vanesa Pezzelatto
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Diego Miguel Di Salvo
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web