gototopgototop
Resolución Nº 073/2016 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 22 de Agosto de 2016

REF. EXPTE. Nº 126/2016

Artículo 1º:Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal arbitre los medios necesarios en los organismos competentes en la Provincia de Buenos Aires para la creación de una Academia de Policía con competencia en el Distrito de 25 de Mayo.

Artículo 2º:Los Vistos y Considerandos forman parte del presente Proyecto de Resolución.

Artículo 3º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

La resolución tomada por el Poder Ejecutivo de la necesidad de crear una fuerza de Policía Local y teniendo en cuenta las consideraciones de las legislaciones vigentes tales como la descentralización de las Academias de Policía, y

 

CONSIDERANDO:

Que en nuestro Distrito contamos con el Instituto de Formación Docente Nº 28 que funciona en el ámbito de la Escuela Normal, o bien, con la infraestructura necesaria a los efectos de oficiar como aula.

Que también contamos con el Centro de Educación Física Municipal, con el Estadio Municipal y con docentes profesionales en la materia.

Que de la misma manera contamos en nuestro Partido con las Instalaciones del Tiro Federal Argentino y también con entrenadores altamente calificados en la enseñanza de la defensa personal.

Que se verían beneficiados jóvenes vecinos de nuestras localidades y de la ciudad cabecera que, en muchos casos desisten de ingresar a la Fuerza por no poder afrontar los viáticos para los cursos de ingreso.

 

 

 

Cecilia Vanesa Pezzelatto
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Diego Miguel Di Salvo
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web