gototopgototop
Ordenanza Nº 2298/1994 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2298/1994
1
1994-03-21
106/1994

ARTICULO 1°: Convalídase el convenio firmado oportunamente entre el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires representado por el Administrador General Cdor. Pedro Mantjaras y la Municipalidad de 25 de Mayo, dentro del Programa "BONAERENSE II", denominado "SOLIDARIDAD", por el cual aquel se compromete a aportar a ésta la asistencia financiera de Pesos Ochocientos dieciséis mil quinientos, para la construcción de 71 módulos de viviendas de unn mínimo de 42 m2. de superficie cubierta, el que se agrega como anexo único y pasa a formar parte integrante de la presente.
ARTICULO 2°: El departamento Ejecutivo queda facultado para realizar las imputaciones, adecuaciones y/o modificaciones presupúestarias que sean menester para el cumplimiento de esta Ordenanza.
ARTICULO 3°: El departamento Ejecutivo deberá prever en los futuros presupuestos aquellas partidas necesarias para atender los servicios de amortización de reintegro del préstamo hasta su cancelación.
ARTICULO 4°: Comiuníquese al Departamento Ejecutivo.
Oscar Atilio Baquini - Secretario Legislativo - Carlos Emilio Mosconi - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web