gototopgototop
Ordenanza Nº 2600/1999 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2600/1999
1
1999-08-30
58/1999

ARTICULO 1º) Autorízase al Departamento Ejecutivo a contratar con el Banco de la Provincia de Buenos Aires un préstamo de hasta la suma de PESOS TRESCIENTOS NOVENTA MIL ($ 390.000.-).
ARTICULO 2º) El citado empréstito será destinado a la realización de obras de infraestructura urbana para el mejoramiento de barrios en los distintos puntos de la Ciudad cabecera y del interior del Distrito.
ARTICULO 3º) El préstamo que se autoriza por el Artículo 1º de la presente, será cancelado en un plazo de seis (6) años, con más un interés establecido de acuerdo a las especificaciones contempladas en la Ley 10.753, con amortización de capital en cuotas semestrales.
ARTICULO 4º) El Departamento Ejecutivo deberá prever en futuros presupuestos los créditos necesarios para atender los servicios de amortización e intereses del préstamo hasta su cancelación definitiva.
ARTICULO 5º) En garantía del fiel cumplimiento de los servicios anuales de la deuda, la Municipalidad declara afectados los ingresos tributarios provenientes de coparticipaciones fiscales sin afectación, correspondientes a Impuestos Nacionales y Provinciales, los que no podrán superar el 25% de los mismos.
ARTICULO 6º) Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.
Oscar Atilio Baquini - Secretario Legislativo - Julio César Unanue - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web