gototopgototop
Ordenanza Nº 2684/2001 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2684/2001
1
2001-08-13
92/2001

ARTICULO 1°) - Durante el período de emergencia económica impuesto por la Ordenanza 2.682/01, se congela toda vacante en el seno de la administración municipal y en el Ente Descentralizado Hospital Saturnino Unzué, quedando prohibido nombrar, designar, contratar, ascender, reescalafonar y/o cualquier otro acto administrativo que implique incorporar nuevo personal o mejorar las condiciones vigentes de los actuales agentes sean o no de Planta Permanente o pertenezcan a regímenes especiales, salvo expresa autorización previa del Honorable Concejo Deliberante..
ARTICULO 2°) - Sólo en casos justificados de estricta necesidad y urgencia, que afecten y/o alteren servicios esenciales inherentes a la función del Municipio, el Intendente podrá apartarse del cumplimiento de la presente, ad referendum de la decisión del H. Concejo Deliberante, a quién se le comunicará el acto administrativo dentro de las 24 hs. de efectivizado, dándolo a publicidad a los medios de comunicación en forma simultánea.
ARTICULO 3°) - Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Arq. Luis Arturo Fallet - Secretario Legislativo - Dr. Guillermo Horacio Faviano - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web