gototopgototop
Ordenanza Nº 2707/2002 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2707/2002
1
2002-05-13
32/37/2002

ARTICULO 1°) - Convalídase el Convenio celebrado "ad referendum" del Honorable Concejo Deliberante, entre la Municipalidad de 25 de Mayo, representada en ese acto por el Señor Intendente Municipal D. Mariano Horacio GRAU, por una parte, en adelante "La Municipalidad" y la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, representada en ese acto por el Señor Gobernador Ing. Felipe Carlos SOLA, sus Ministros de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, D. Julián Andrés DOMINGUEZ, y de Gobierno, D. Gerardo AMIEIRO, en adelante "La Provincia" por la otra, denominado "CONVENIO PLAN DE EMERGENCIA HIDRICO VIAL" aprobado por Decreto N° 623/02, con las cláusulas y condiciones que se establecen en el mismo, el que se agrega como Anexo único y pasa a formar parte integrante de la presente Ordenanza.
ARTICULO 2°) - El Departamento Ejecutivo creará para la ejecución del convenio adjunto, una Partida Presupuestaria Con Afectación al cumplimiento del CONVENIO Defensa de la Planta Urbana de la localidad de 25 de Mayo.
ARTICULO 3°) - Facúltase al Departamento Ejecutivo a realizar las adecuaciones presupuestaria e imputaciones que sean menester para el cumplimiento del convenio y que esta Ordenanza refrenda, en la cláusula séptima incisos 5 y 6.
ARTICULO 4°) - Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Mario César Farace - Secretario Legislativo - Dra. Gloria Mabel Argañaraz - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web