gototopgototop
Resolución Nº 053/2007 Imprimir Correo electrónico
Código Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0053/2007
2007-09-24
117/2007
ARTÍCULO 1º.- El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, solicita al Ministro de Planificación Federal, Sr. Julio De Vido, nos informe los motivos por los cuales aún no se encuentran disponibles los fondos necesarios, para la construcción de la red cloacal del barrio de 160 viviendas del Plan Federal I, construidas en la ciudad cabecera del Distrito de 25 de Mayo.
ARTÍCULO 2º.- El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, queda a disposición del señor Ministro, para la realización de las gestiones que fueran necesarias, con el fin de llegar a la concreción de la mencionada obra, en el menor tiempo posible.
ARTÍCULO 3º.- El Visto y los Considerandos forman parte de la presente Resolución.
ARTÍCULO 4º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

VISTO:
El sorteo y adjudicación de las 160 viviendas del Plan Federal I, de la ciudad cabecera del Distrito de 25 de Mayo, y

CONSIDERANDO:
Que las mencionadas viviendas carecen, hasta el día de la fecha del correspondiente tendido de red cloacal, por lo tanto las mismas no pueden ser habitadas.
Que la necesidad habitacional de nuestro Distrito es muy importante, por lo tanto dar solución a esta problemática es indispensable, y estando ya en su totalidad construidas las viviendas, se podría decir que no tiene sentido que las mismas no puedan ser habitadas por sus ya propietarios.
Que la obra ya ha sido licitada y adjudicada, y se está a la espera de los fondos para la construcción de la misma.
Ernesto Raúl Ibarra - Secretario Legislativo - Mario Celerino Núñez - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web